Con respecto al lavado de nuestro cabello utilizar demasiado shampoo es un error muy común. Lave su cabello dos veces si está realmente sucio.
Los mejores cepillos están realizados con material natural. Cepille su cabello siempre suavemente y con cuidado; un cepillado brusco estimula la producción de grasa más que la circulación sanguínea.
Los cabellos con permanente o teñidos necesitan una atención extra. Un consejo útil es utilizar mascarillas para el cabello con mayor frecuencia y evite la exposición directa al sol, ya que además de alterar el color de su cabello puede llegar a resecarlo demasiado.
También podemos hacer nuestra propia mascarilla para el cabello un datito: mezcle una cucharada de vinagre de manzana con dos cucharadas de aceite de oliva, masajear en el cabello y déjelo actuar durante 15-20 minutos. ¡Con este tratamiento su cabello quedará suave y brillante!
Algo muy recomendable es el ejercicio regular y dormir mucho, pues esto mejorará la calidad de nuestro cabello, así como tomar proteínas en sus alimentos, fruta fresca y verdura.
Esika también ofrece un excelente producto para las puntas dañadas "Loción Restauradora de Puntas 30 ml " Specifikal restaura y sella las puntas abiertas, y les da más resistencia, para que no se maltraten con el uso diario de la secadora, la plancha y los tintes. Desde hoy, lucir un peinado a la moda no tiene por qué dañar la apariencia saludable de tu cabello.